EL ARXIL B SE IMPONE EN UN FINAL DE INFARTO AL PEIXE GALEGO

COPA AROSANA CADETE

EL ARXIL B SE IMPONE EN UN FINAL DE INFARTO AL  PEIXE GALEGO

PEIXE GALEGO  44: Gómez, Agrasa 2, Rodríguez, Moreira, Varela 2, Martín 5, Aboal 9, Rosales, Parada 12, González, Ferreiro 2 y Rosales 12
C.B. ARXIL B 45: Lucia M, Laura R , Laura D 4, Irene 6, Raquel 2, Sara P 5, Lucia 10, María 2, Ana H, Marta G y Marta F 11

Arbitros: Rivadulla y Baena.  Encuentro jugado en el pabellón de la Raña. Marcador por cuartos  12-11,11-18, 6-8 y 15-8.

El Peixe Galego salió más centrado a la pista de la Raña y  siempre mantuvo la iniciativa en el marcador durante el 1º cuarto,  pero el Arxil ajustó su defensa en el segundo cuarto y pasó a controlar el partido yéndose  en el electrónico con más 10 puntos por encima. El 3º cuarto el partido siguió por los derroteros pero las faltas personales y el empuje del Peixe Galego hizo que se entrara en el último minuto con uno arriba las de Marin, pero la frialdad en los tiros libres y  también un poco de suerte hizo que la victoria cayese del lado pontevedres.
Con esta  victoria  el Arxil B se mantiene al frente de la liga como lider invicto y cogiendo dos victorias sobre  Cesures y una sobre Meco y Peixe.

Deja un comentario

16 − 6 =