El CB Arxil disputará el torneo de navidad del carmelitas en el colegio Carmelitas vedruna este miércoles a las 19,30 en Orense .El equipo senior, que dirige Maite Méndez, sí ha tenido un breve descanso, vuelvió a los entrenamientos el 2 de enero, 7 días antes de regresar a la competición habitual y dos antes de enfrentarse, en tono amistoso, al Carmelitas

El conjunto de LF-2 devuelve la visita a las ourensanas que se desplazaron hasta tierras pontevedresas para el Torneo Cidade de Pontevedra la semana pasada. Ahora, el equipo de una categoría superior llega al fortín ourensano “con todas las jugadoras de la plantilla para un gran partido con el que queremos hacer un homenaje a las familias, a las niñas de categoría base, a los patrocinadores, a las instituciones, básicamente a los que nos apoyan cada día del año. Es nuestro particular regalo navideño”, explican desde el club orensano

Para las verdes es volver a coger titmo de competición para el importante desplazamiento a Logroño  el próximo domingo a las 13 h en el pabellón del colegio maristas de Logroño.