ARXIL MAFARI CAFÉ 69- PELETEIRO DE SANTIAGO 75.

MA1
No estça teniendo suerte en esta fase por el título el Arxil mafari café ya que en los dos encuentros que han jugado como locales han caído en dos prórrogas .
Partido en donde en donde los dos primeros cuartos las ventajas siempre fueron favorables a las de Santiago 20/25,28-35 al descanso gracias a los triples que mantenían por encima del marcador al peleteiro.Tras el descanso el peleteiro se va en el marcador con un 47-56 que parecía decantar el partido ,pero en un último cuarto el arxil mafari café creyó en la remontada y a base de trabajo a falta de tres minutos se coloca con52-58 y a partir de ahí 58-60 ,a falta de 35 segundos 61-64,a falta de 13 segundos 62-65 y el arxil consigue el triple del empate merced a Aldara .
La prórroga el peleteiro mas entero se llevo el partido.Un gran trabajo realizado por estas jugadoras Jara ,Cristina ,Fany ,Natalia ,Aldara ,Andrea ,Noa ,Sara ,Yaiza y Alba y dirigidas por Mayte Méndez