Complicado desplazamiento para el CB Arxil, recibe la visita del HGB AUSARTA BARAKALDO E.S.T. (pabellón cgtd 19.30 horas del sábado). El conjunto vasco se encuentra en la zona media de la tabla, sin apuros para lograr la permanencia, y con opciones de meterse  más arriba en la clasificación ,su balance es de 4 victorias y 5 derrotas.

Las verdes tras cuatro derrotas consecutivas están la 10ª posición con un 2 victorias y seis derrotas y están trabajando duramente para dar la vuelta  a esta situación ,no obstante no lohan conseguido .

El parón  de no jugar ante el Rosalia y el Ibaizabal de dos semanas supuso un antes y un después en el juego del CB Arxil y tanto Maite Méndez como su equipo técnico están tratando de volver a la senda de una muy  buena defensa y un ritmo de juego frenético,pero sobre todo mucha más alegría en el juego de ataque que calidad y plantilla tienen.

Para Lino Vázquez  hay que olvidarse de estas cuatro derrotas y  salir el sábado  a por todos los balones , a por todos los rebotes a buscar la mejor acción de juego en ataque y sobre todo a disfrutar de de lo que somos  y de la camiseta verde que llevamos encima  .Si hacemos todo esto  seremos el CB Arxil que  queremos ser y estoy convencido de que lo van a  hacer.

El Aforo del Cgtd será de 30 aficionados y los socios y jugadoras que quieran ir tendrán que anotarse via wasap al 627153849 o via mail al cbarxil@hotmail.com antes del viernes 2 de diciembre a las 16 h .Hora  en la que se hará un sorteo entre los que se hayan inscrito.

Los que no puedan acceder al cgtd  podrán seguir el partido viía internet a traves del canal fb tv.