El equipo sénior de la Liga Femenina 2 del Arxil retoma el lunes 2 de enero los entrenamientos tras una semana de descanso, coincidiendo con el parón de la competición debido a las fechas navideñas. La plantilla estará al completo y tendrá en dia 4 un partido del torneo del carmelitas de Orense a las 19,30 y el domingo 8 jugará en Logroño ante el Uni basket a las 12,30 h en un encuentro muy importante de cara al futuro próximo en el devenir de la liga.