EL ARXIL TRAS UN GRAN PARTIDO LE FALTÓ SUERTE PARA GANAR AL CÁCERES

Día: 05/11/2011 / Hora: 19:30

Árbitros: GODOY MORILLO, JOSE ANTONIO – HUETE SALCEDO, FRANCISCO JOSE

Resultado Parcial del Partido
1º C 2º C 3º C 4º C
C.B. ARXIL 24 21 14 23
FEMENINO CACERES 18 28 19 22
  • Pista de juego:
    • ESTADIO DE LA JUVENTUD
  • Localidad:
    • Pontevedra (Pontevedra)
Partidazo en el estadio de la Juventud entre el Arxil y el Cáceres en donde  el Arxil pudo matar el partido, pero no pudo y el Cáceres en un momento dulce de juego supo aprovechar el bajón de las verdes en el tercer cuarto y marcharse de 13 puntos.
El partido comenzó con un Arxil muy enchufado defendiendo muy agresivo e imponiendo su ley en ataque, fruto de ello se marcha en el marcador con un 16 – 4, pero Veronica con un  triple  consigue  bajar la diferencia a 9 puntos y a partir de ahí comienza otro partido 24-18. En el segundo cuarto el Arxil domina el marcador pero Vero con sus triple y Brown y fallos en canasta de 2 del Arxil hace que las extremeñas se marchen al descanso de 1 punto arriba 45-46. En el tercer cuarto estuvo la clave, despistes tontos en defensa aprovechados muy bien por las naranjas le dan una máxima renta de 13 puntos y cuando todo parecía perdido el Arxil que se enchufa en el partido y consigue darle la vuelta al marcador  y ponerse un punto por arriba a falta de 1 minuto y 1 segundo pero un triple mal tirado y otro fallo en ataque hace que se marche el Cáceres 80-83 y el Arxil vuelve a recuperar el balón y falla una canasta que le colocaría a falta de 30 segundos con 82-83 pero una canasta de las de Cáceres les coloca  80-85 que ya hacía imposible la victoria.
En resumen un partidazo en el estadio de la Juevntud dos equipos  y un arbitraje de muchos kilates y solo una mala cosa, un mal resultado pero con buen juego. Alguna vez tiene que cambiar la suerte para las verdes. Hay que seguir en esta linea.

Deja un comentario

26 − = 20