CB ARXIL MAFARI CAFÉ 48 Laura,Mariña 7, Violeta 10, Aldara 7 , Marga 8 , Lara, Arantxa 5, Sandra 9, Noa, Natalia 2,Carolina y Belén

PATATAS HIJOLUSA LEÓN 79 Briz 6,Fernández 30,Perez7,Castro,Gonzalez,Garcia 3,Fidalgo 3,Patrana 6,Obrea 9 y Mielgo 15

Árbitros Blanco  y Vilas  Marcador por cuartos 8-23,20-37,36-58 y 48-79 Encuentro jugado en el pabellón universitario,sin público a puerta cerrada  y eso le dio alas  al Sr Vilas para evadirse de sus responsabilidades y el partido se convirtió en una pequeña batalla campal.

Incidencias no funcionó el marcador central del pabellón,solucionándolo a través del servicio municipal de deportes del concello de Pontevedra con un marcador portátil ,muchas gracias en especial a Manolo Pazos y Jaime Agulló.

No fue un  mal partido  el jugado  por el Arxil Mafari Café tanto en defensa como en ataque  ya que  cinco jugadoras pasaron de los siete puntos ,pero se encontraron con la mejor jugadora (hasta el momento de la competición  Fernández que a pesar de hacer en momentos determinados  una defensa mixta la jugadora leonesa fue capaz de anotar 30 puntos.

A pesar de no conseguir la victoria se vieron en muchos momentos del partido a las jugadoras verdes  muy intensas en defensa ,bien en el rebote defensivo y sobre todo en ataque   no perdiendo balones y cuando todo esto ocurrió el arxil mafari café  conseguía canasta o un tiro cómodo que en muchas ocasiones se erró.

El dato triste en lo deportivo y lo alegre en lo personal es que Jara Tuda Casas la capitana del equipo deja de jugar al baloncesto(esperemos de manera momentanea ).