EL C.B. ARXIL JUEGA EN VALLADOLID

logo

EL ARXIL  JUEGA ANTE EL UVA VALLADOLID  EL SÁBADO A LAS 20,30  H EN FUENTE LA MORA VALLADOLID

Sin cambiar las costumbres   el sábado a las 13,30 h el Arxil subirá a un autobús de la empresa Ruibal y saldrá  para Valladolid. Tras un desplazamiento de 5  horas de viaje llegarán a la ciudad universitaria de Valladolid, un pase  para estirar las piernas y al pabellón de Fuente la Mora donde le esperará  el Univeristario de Valladolid  a partir de las 20,30 h.

Al concluir el partido  regreso para Pontevedra  y en el deseo  que sea la primera vez que  se vuelva con una sonrisa en la boca. En el seno del Arxil   se espera, se desea y lo más importante se trabaja para que llegue esa primera, por ahora le esta siendo esquiva, se resiste pero  tanto va en tarro a la fuente que acaba por romperse y  en ese refrán  radica la fuerza del Arxil  algún dia tiene que romperse  y por qué no en un pabellón que le ha sido propio para el Arxil a lo largo de la historia tanto en categorías base, como en la primera división, como en la liga femenina dos.

Pero el Universitario de Valladolid no es un plato fácil de digerir y a pesar de su mala racha en este 2013 lleva 4 victorias  y en Pontevedra ya ganó por 13 puntos después de un nefasto 3º cuarto  de las verdes 2-13  y  sus jugadoras importantes  Salinas con 190 puntos, Vicente 120, Parro 88, Correa 84, Navarro 62, Rio 58 y Castillo  las hacen con su juego exterior de tiro y penetraciones  complicado para cualquier equipo. Basan todo su juego y les ha ido muy bien en mucho tiro exterior y penetraciones, son muy agresivas en defensa. Mantener el ritmo de juego, ser constantes en las anotaciones y no dejarse influir por la ansiedad son claves para el Arxil. Este Arxil del 2013  se merece mucho más en los resultados y seguir en la línea de juego dará sus frutos.

Animo  y a por todas.

Deja un comentario

41 − = 38