De Galicia el C.B.ArxilMafari Café de Pontevedra , Seis do Nadal de Vigo,Carmelitas de Orense,Peleteiro de Santiago,Peixe de Marín ,el universidad  de Oviedo,Fodeba de Gijón,Innobasket de Avilés,Universidad de León y el Aros de León para la primera fase.

Para nosotros el Arxil Mafari Café, nos comenta Lino Vázquez, es un grupo bastante  dispar en donde   somos unos de los  novatos en la categoría junto al Peleteiro, Seis do Nadal y Peixe estaremos ahí peleando en cada partido  y todo va a depender de las plantillas y de su adaptación a la categoría y del rendimiento que consigamos. La mentalidad que queremos tener es de disfrutar cada partido y que nuestras jugadoras salgan siempre a pista  con ganas de ganar.

Parten como favoritos. Los dos equipos de León,Universidad de  Oviedo,Innobasket y el gallego del Carmelitas.

En breve queremos cerrar la plantilla del ArxilMafariCafé  que estará formada por una mezcla de jugadoras senior de primer año y  una apuesta de continuidad de la plantilla de estos últimos años  a expensas de que jugadoras estarán en la plantilla de liga dos.

En el aspecto  de viajes   tenemos dos salidas largas a León y tres a Asturias y el resto a Santiago,Vigo,Orense y Santiago.

Existe la posibilidad de que entre  otro club gallego de primera autonómica ya que hay una plaza  en el otro grupo vacante y entonces uno de León se iría al grupo este que está formado por  La Paz de Torrelavega,Ventanas Arsan Astillero,Tirso Molina Santander,Universidad Burgos,San Isidro Valladolid,Universidad de Salamanca,Universidad de Valladolid,Ponce de Valladolid y Villamuriel Palencia.Estamos muy contentos con  la confección del grupo.

Resumiendo, Lino Vázquez nos comenta que  será una temporada ilusionante y dura,sin más compromiso que el competir y mejorar en cada partido ya que  somos un equipo filial  y nuestra meta es que jugadoras del Arxil Mafari Café tengan oportunidad de ser referente también en el Liga Femenina Dos.