El Carmelitas de Orense se llevo el Cidade de Pontevedra de baloncesto para Orense tras imponerse por 57 a 72 al Arxil.
El Carmelitas de Orense demostró estar más rodado que las verdes que tras un comienzo favorable al Arxil el conjunto Orensano merced a una buena selección de tiro y aprovechandose de los balones perdidos, adquirió una ventaja de 4 puntos en el primer cuarto. En el segundo cuarto el Carmelitas tiro de juego de pintura y la ventaja se fue a los 10 puntos. El tercer cuarto el Arxil logra ponerse a 4 puntos pero las pivots de Orense se hicieron dueñas de la pintura y se va por encima de los 20 puntos. El último cuarto fue un querer y no poder y el Carmelitas se llevo el trofeo Cidade de Pontvedra por 57 a 72.
Al finalizar el partido Carlos Diaz en representación del Arxil entregó el trofeo acreditativo a la capitana del Carmelitas Mara ahijado.
Desde la drectiva del Arxil queremos agradecer al IMD de Pontevedra, Turismo de Pontevedra, a la secretaria Xeral para o deporte, a la diputacion provincial asíi como a los patrocinadores del Club el apoyo que prestan para que actividades como estas se puedan seguir manteniendo.