El cb arxil enfila su última semana de preparación antes de que el próximo sábado , a las 19.30 horas, en el Cgtd, arranque para él la temporada ante elCelta Zorka recalvi, uno de los equipos cocos de la categoría de plata del baloncesto nacional.

Maite Mendez trabaja con su plantilla a pleno rendimiento a, con diversas molestias físicas habituales de la altura de la pretemporada .

Las nuevas incorporaciones  como Natalia Lopez se ha adaptado muy bien al juego del equipo,Linnea Rosendal poco a poco va adquiriendo el papel  que de ella se le espera y Fooster es una garantía dentro de la zona y las incombustibles  Carla ,Maria y Cristina son muy fiables pero Margarita  ya se ha consolidado en la primera plantilla y han dado un paso adelante Aldara,Adriana ,Alex y Noa y Violeta y Mandiara  son las nuevas incorporaciones y se estan adaptando a la nueva categoría.

Problemas físicos de índole menor han perseguido a la plantilla arxilista en la primera parte de la pretemporada, por lo que Maite y Magin  fue impedimiento para el volumen de trabajo que llevan encima .Pero en está última semana  que han dedicado a que todas sus jugadoras se pongan y trabajen  en lo que a carga táctica . Una línea en la que profundizarán en los días que restan hasta ese partido ante el celta, con especial atención ya a ese primer rival