Ya conocía sus rivales, pero ahora también el orden al que se enfrentará en su nueva aventura en la Liga Femenina 2. El Arxil arrancará la liga jugando en el Centro Gallego de tecnificación deportiva  contra uno de los equipos favoritos el Baxi Ferrol  en uno de los muchos derbis gallegos de la temporada.

En la segunda jornada viajaran a la Coruña para enfrentarse al Maristas ,para en la tercera  recibir en el primer derbi provincial al celta de Vigo el sábado  17 de octubre.

El primer desplazamiento largo será  el sábado 31 de octubre a Ibaizabal.

El derbi contra Cortegada será en en el Cgtd el sábado 7 de noviembre,la primera vuelta  se acabará en Navarra frente al Ardoi  el sábado 19 del 12.

. La primera vuelta se cerrará el 11 de enero en la pista del

Análisis del calendario ,para Lino Vázquez  la primera vuelta va  a ser muy exigente ya que vamos  a Galdacano, a Navarra , a jugar a Pais Vasco con añares  a Plasencia  y a Lanzarote ,por lo que debemos llegar a tope  para comenzar la temporada

 No en las cuatro primeras jornadas jugamos  con tres favoritos a jugar la fase de ascenso Baxi Ferrol,Celta  e Ibaizaba.l

Con respecto a la confección de la plantilla, el club asegura que una vez que se han confirmado las renovaciones de  Cristina Díaz-Pache ,Margarita,Fooster y Natalia , junto con fichajes de Noelia y Ndoye ,Por otro lado , «se han dado pasos agigantados en las renovaciones de las jugadoras que faltan y en una nueva incorporación que está prácticamente cerrada .».

Si se confirman estas operaciones, señalan desde el club, se completará una plantilla ,mas amplia que la temporada pasada ,con mas nacionales con solo una extracomunitaria «muy competitiva» para la nueva temporada de Liga Femenina 2.

CALENDARIO

CUADRANTE