Los dos equipos senior del Club Baloncesto Arxil se desplazan a Ermesinde (al lado de Porto) a jugar un torneo de baloncesto en os categorías el de Liga dos y el primera nacional femenina.

Este es el calendario del los torneos

LIGA  FEMENINA DOS

Viernes Esgueira X CPN 21h e 30 minutos

Sábado Arxil X Esgueira 18h e 30 minutos

Domingo CPN X Arxil 14h e 30 minutos

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Sábado CB Arxil Mafari Café X Sporting 16h

Domingo CPN XCB Arxil Mafari Café 11h

Domingo CPN X Sporting 16h é 30 minutos

Estos encuentros  estaban metidos dentro de la planificación de pretemporada de la entidad pontevedresa a la que le faltan aun dos semanas para empezar   la liga y le queda un último amistoso el dia 1 en Cambados en el torneo Araceli Oubiña.

Mientras que e Arxil Mafari Café será los dos últimos compromisos ya que comienza el sábado 30 de septiembre en Vigo ante el seis do nadal

Será un fin de semana de convivencia para ambos equipos en donde en el liga dos  es duda Nena y en el Arxil Mafari café  faltará solo Elena por viaje.