A  falta de una semana  el comienzo de la competición en la Liga Femenina 2, el C.B. ARXIL disputa este sábado en el pabellón del CGTD a partir de las 19,30 su segundo partido oficial de la temporada 20-21 ante el AD Cortegada.

El CB Arxil que ha regresado al pabellón del Cgtd este jueves y se ha reencontrado  con su cancha habitual de juego  ,recibirá al Cortegada con una novedad de tener  unos 60 aficionados en la grada  ,en donde habrá representación de la directiva del cortegada.El protocolo  para este tipo de encuentros  consitirá en llevar un listado de todas las personas que accedan al campo, gil ,mascarilla ,distancia de seguridad entre aficiones y toma de temperatura.Pero la noticia positiva es que el baloncesto de competición nacional vuelve a Pontevedra.

Pero  y a pesar de ser un encuentro de copa Galicia el arxil presentará en Pontevedra sus tres nuevas incorporaciones :Sara ,Noelia y Bineta que sumado a las ya clásicas Lago,Carla,Cris ,Fortster,Aldara ,Violeta,Noa  y Margarita han cambiado  la estructura del equipo  y es un arxil más físico y con más recursos que la pasada temporada.

A estas jugadoras hay que sumar que Natalia  entrará en el calentamiento del equipo
El Cortegada recupera a su gran capitana  tras un paron para ser madre Sara Gómez y ha fichado a SEDLAKOVA y a SARIC y mantiene a Loureiro,Mirian,Valiente,Centeno,Zeltia,Castro,Rios,Montenegro,y Blanco

Recordar que  solo pueden acceder 60 aficionados ,teniendo reservadas 7 plazas para dirigentes del club villagarciano y solo entraran