El partido se podra seguir por internet  por feb tv 

Jornada 7, Liga Femenina-2, Temporada 2020-21, Grupo A
Extremadura Plasencia Miralvalle – C.b aRXIL
Sábado 14de Noviembre, 18:30 horas
Pabellón Ciudad Deportiva de Plasencia (Cáceres)
Árbitros:Fernandez Jesús y Hazas Velasco

Adaptándose a la realidad. En este dilema se encuentra CB Arxil (6º 2/3) en la presente temporada, como el resto de los equipos de Liga Femenina 2. La previa del partido comienza en los tests que vayan realizando los distintos equipos y tras el partido jueves ante el Rosalia Ulla Oil y tras descansar el jueves , las pontevedresas solo  pudieron dedicar  el viernes a preparar en Pontevedra el partido ante Extremadura Miralvalle Plasencia (6º 1/3). De amanecer del sábado el equipo  emprenderá finalmente el viaje a tierras extremeñas llegando a comer y a hacer siesta en Plasencia.

El equipo viaja sin  novedades. Margarita Moreira ya jugó con  normalidad y ha viajado con el resto de la expedición. Maite Méndez, considera que “el equipo está tranquilo tratando de mejorar cada día sabiendo que cada partido puede ser el último que se juegue”. La entrenadora pontevedresa cree que “somos unas privilegiadas a la hora de seguir entrenando y compitiendo y siendo cuidadosas con la situación, pero sabiendo que no estamos exentos de poder contagiarnos». Dado que es el primer viaje del equipo en la presente temporada Maite afirma que “ la victoria de ayer nos devuelve la alegría y la ilusión en lo que estamos haciendo y  que el equipo responde en situaciones  límite”. Para la entrenadora  arxilista la clave va a estar en “el ritmo de juego que se imponga y en el rebote” ,pero sobre todo en nuestra defensa ,tenemos que seguir defendiendo en la línea del Rosalia,Celta e incluso Ferrol,no podemos defender como lo hicimos ante el Cortegada.

EXTREMADURA MIRALVALLE CACERES

El equipo cacereño debuta en la categoría fruto de la ampliación de la misma. El equipo extremeño ya ha saboreado el sabor de la victoria en un holgado triunfo en el debut de ADBA,Celta y Rosalia. En opinión de la entrenadora egabrense Miralvalle “ha fichado mucho y es una plantilla corta de rotación. Destacan sus jugadoras interiores que son muy físicas. Utilizan un alero que también es muy atlética con buena mano así como dos exteriores muy dinámicas, por lo que su juego es alegre”.

De hecho destaca la escasa rotación con seis jugadoras que asumen prácticamente la totalidad de los minutos en pista. En el juego interior su jugadora más importante es Princess Aghayere, de nacionalidad nigeriana, que se encuentra ahora mismo en el top-4 de valoración en el grupo con dobles dígitos (16-11) tras las viguesas Maja Stamenkovic y Celia García Paunero.

El Miravalle es tercero con tres victorias y tres derrotas.

PLANTILLA Extremadura Miralvalle Plasencia 2020-21

0.- Andrea Cueva del Río. 16.5 mins, 5.5 pts y 3.1 rebs.
1.- Sofía Ainsa Lluch. 26.5 mins, 4.2 pts y 2.2 asist.
4.- Stacia Robertson. 32 mins, 14 pts. 6.7 rebs.
8.- Rosa Garrido Macías. 5 mins, 0.6 pts, 0.6 rebs.
9.- Natalia Pizarro Ovejero. 6.5 mins, 0.5 pts 1.7 rebs.
10.- Alicia Morales Sancho. 36.7 mins, 9.7 pts 3 rebs. 4.7 asist.
11.- Celia Rodríguez Royo. 5.7 mins, 0 pts, 0.6 rebs.
32.- Timane Weledji. 32.5 mins, 9.2 pts, 3.5 rebs.
50.- Princess Aghayere. 33 mins, 16 pts. 11 rebs.