Por fin ya hay fecha para que el CB Arxil a través del médico de la Feb Doctor Zapata ,les pase los test este miércoles en el Cgtd.

Si todo sale ok  el equipo estará listo para debutar en la liga 20/21 este sábado en la Coruña.

El Maristas Coruña es otro equipo que regresa tras la temporada 2018/19, la del debut en la categoría. Vienen de caer por la mínima ante el Ulla Oil Rosalía 68-69 y ante el Baxi Ferrol por 102-62 en la Copa Galicia. La columna vertebral será la que ha conseguido el ascenso Casal  ,Pereira ,Cortés ,Filgueira ,Cervelo ,Martínez ,Feijoo ,Sanz ,Pedrosa , con el fichaje de calidad de Joana Ferreira, jugadora con experiencia en el Clarinos, Magic Tías o ADBA.

La normalidad es la tónica en los entrenamientos y se nota ansiedad en las jugadoras con las ganas de empezar y con los nervios típicos.

Es un derbi en donde la cancha del maristas es una cancha difícil, hay que recordar que ya nos ganó hace dos temporadas comenta Lino Vázquez y es un equipo que juega muy físico y que tendremos que salir muy centradas  y muy preparadas a sufrir y sobre todo  hay que tener mucho cuidado con su juego exterior  y sobre todo con su tiro de tres.

A dia de hoy no sabemos si se va a retransmitir  vía streming,os mantendremos informados .