CB Arxil (1º, 2-0) viaja a Galdacano para rendir visita al Ibaizabal 14º, 0-1) en el partido correspondiente a la jornada tercera de Liga Femenina 2, que se juega el sábado a las 19 h. El equipo verde llega al partido tras cosechar dos victorias consecutivas Alhaurim y Lanzarote mientras que las vascas con una derrota en Almeria y tienen un encuentro aplazado ante el Magic
El equipo pontevedrés afronta el difícil partido en Galdakano con el buen sabor de boca que dejó la victoria en Lanzarote. Sin embargo, en palabras de la propia entrenadora al acabar el partido,. Aunque hay pocos días para preparar el partido ante Barakaldo, apenas las sesiones de entrenamiento de martes ,jueves y viernes se confía en que el equipo pueda sacar algo positivo en la visita al conjunto vasco, que como las verdes se encuentra en pleno proceso de construcción por las nuevas jugadoras y las bajas que han tenido.Para este encuentro Maite Méndez no cuenta aun con Margarita Moreira ni con la jugadora americo /bahameña Rith Adams que ya tiene el visado se lo han dado el miércoles .no obstante irán a la pista de Galdakano a por todas , y a consolidar su buen momento de juego ,sabiendo que es una pista super complicada en la cual es muy difícil vencer.No obstante a pesar de la dificultad en esa pista siempre hacemos buenos partidos
IBAIZABAL
Son nuevas en el equipo Royale Sacristan ,Van Der Linden(países bajos) .Aldekoa , Montero , Fatou Diagne (Senegal)
El Ibaizabal se ha reforzado con cinco jugadoras y esta semana han dado de baja a Melissa Rondinelli y se supone que ficharan otra jugadora en su lugar , en el partido de Almeria no les jugó Fatou pero como conjunto vasco que es serán muy intensas en defensa , irán a por todos los rebotes y el peso anotador tendrá mucho que decir Tamara Montero ex Ensino,Celta ,Magic y Navarra.
El partido se podrá segur por canal feb .tv