EL CIUDAD DE PONTEVEDRA SE VA PARA COIMBRA TRAS VENCER EN LOS DOS ENCUENTROS AL C.B. ARXIL.

El Olivais de Coimbra, conjunto de la primera división senior de Portugal, y que en estos momentos ocupa la 5ª plaza en su campeonato de Liga, se ha proclamado campeón del trofeo Ciudad de Pontevedra en la edición 2014.

En la jornada del sábado las del Olivais ganaron por 67-79 en el partido jugado en Magisterio. Fue un partido tremendamente igualado durante los primeros 20 minutos, pero tras el descanso dos pérdidas de balón y un par de triples hicieron que las de Coimbra se despegaran con 12 puntos de ventaja, ya insuperables para las verdes. Hay que destacar el esfuerzo de Natalia y María, dos jugadoras que lo dan todo, superando con creces el hueco dejado por Tajay. Las noticias positivas han sido el buen nivel de juego y que se anotaron 67 puntos, el trabajo de todo el equipo y por último el debut de la jugadora del Arxil Mafari Café Aldara Vázquez, que tuvo sus primeros minutos en el equipo de LF2.

En el partido del domingo, jugado en el pabellón del CGTD, se presenció un calco del disputado el sábado, ya que de nuevo en una parte del partido las del Olivais utilizaron su mayor envergadura y su altura dentro de la pintura para irse en el marcador y vencer por 61-77.

Las nota positiva, de nuevo, fue que se anotaron 61 puntos y que se estuvo a un nivel alto en defensa; en lo negativo, el resultado final.

Desde la directiva del Club queremos agradecer el rendimiento en la pista de las jugadoras locales: Carla, Sandra, Jara, Ana, Fany, Andrea, María Lago, Natalia, María, Aldara, Marta Taboada.

También queremos dar las gracias a la plantilla del Olivais por su actuación en este Ciudad de Pontevedra, y al Concello de Pontevedra, y en especial a su concejal de deportes a traves del I.M.D., por el apoyo a este torneo.

1

2

Deja un comentario

− 1 = 1