Los abonos tienen un precio de 20 euros y permite disfrutar de los 13 encuentros como local de la Liga Femenina 2.

Con la competición oficial cada vez más cerca, el CB ARXIL” ha lanzado en la mañana de este miércoles la campaña de abonados para el curso deportivo 2019/2020 donde nuevamente estará en la Liga Femenina 2.

Bajo el lema “objetivo 10.000”, el club lanza un  llamamiento a la masa social seguidora del baloncesto femenino para que les apoyen una temporada más, donde los fichajes y renovaciones  que se han realizado ayudan a acrecentar la ilusión.

El CB Arxil cumple este año su 35 aniversario y hace incapié en las numerosas jugadoras  y su padres que han formado  parte de nuestro club  arrimen el hombro y se hagan socios .

El abono, que tendrá un valor de 20 euros, será válido para ver los 13 partidos de casa, es decir, que cada partido sale a 1,5 euros, muy inferior al precio de la entrada individual. Aunque el debut esta temporada será el día 5 de octubre, éste se producirá en  el CGTD ante el Celta Zorka, y con anterioridad  podrán ver eL dia 10 de septiembre al Baxi Ferrol , el 14 al ceta Zorka ,el 21 al Quesos pastor de Zamora y  el 27 al carmelitas de Orense

Esta temporada es muy especial para el club y espera conseguir el objetivo que es llegar a los 10.000 euros  que se ha  trazado con su equipo femenino con el apoyo de los aficionados

Podéis haceros socios entrando en la web www.arxil.es y descargar el documento de socios y ahí está todo explicado.
El club baloncesto arxil os necesita o en el mail: cbarxil@hotmail.com