El club baloncesto Arxil ya tiene cuerpo técnico

Durante la mañana de hoy la dirección deportiva del Club Baloncesto Arxil ha cerrado la plantilla de entrenadores para la temporada 2011-2012 en donde habrá tres incorporaciones que serán Jorge Abel, Carlos Fernández y Tino Acevo.
La distribución de los equipos está por decidirse lo que está claro es que el cuerpo técnico del C.B. Arxil de liga femenina dos será:
Maria Teresa Méndez Fernandez como primera entrenadora
Milagros Sanmartin Villaverde   como segunda entrenadora
Carlos Diaz como delegado
Preparadores Fisicos: Martin Brea y javi Medrano
Medicos: Jose M Barragans y Maribel Valderrey
Psioterapeuta: David Rocha
También el Arxil Mafari tiene ya decidida el Cuerpo técnico para la liga en donde Milagros Sanmartin Villaverde será la primera entrenadora y la 2ª entrenadora María Teresa Méndez y el delegado Jose Maria Tuda.
En la categoria junior  el encargado de dirigir al C.b. Arxil que disputará la 1ª división  gallega será Jorge Abel en sustitución de Magin Méndez (al que el club le agradece su gran trabajo realizado y dedicación en una temporada muy dificil en donde la falta de constancia en algunas jugadoras  fue uno de los motivos de su marcha).
Jorge abel es un entrenador que  está trabajando en el Estudiantes de Pontevedra, que ha realizado un gran trabajo con los cadetes de ese club (7 de los cuales han quedado 4º en el Eixo Atlantico) y viene  a seguir con su progresión como entrenador en un grupo que está acostumbrado a jugar en ligas gallegas.
A partir del junior el club baloncesto Arxil tendrá a priori dos cadetes uno en la 1ª division de cadete y otro en segunda division, dos infantiles (uno en la 1ª division y otro en la 2ª), dos minibasket que los entrenaran  el C.B. Arxil A Juan Fernández ayudado por Carlos Fernández  y el Arxil B Marita Janeiro
En Benjamines la encargada del Arxil A será Sara Lago y en el Arxil B  se espera que sea Tino Acevo.
Quedando para la semana que viene  el cadete A, el cadete B, el Infantil A y el infanntil B para los cuales quedan Lino Vázquez y Carlos Parada.

Deja un comentario

45 + = 54