Este sábado, a las 19.30 horas, el CB Arxil recibe en el pabellón del Cgtd al Rosalia de Santiago con la intención de conseguir su cuarto triunfo de la temporada
La tarea no será nada fácil para el conjunto pontevedrés, ya que su rival cuenta con una plantilla mucho más potente que la temporada pasada y está llamadaa hacer cosas importates, y ha empezado bien la temporada, logrando dos victorias(Magic y Alhaurin) y hasta el momento una derrota Adareva.
En el cuadro local la principal novedad será la presencia de Sarah Adams con el equipo, después de una semana de entrenamiento con el grupo, mientras el resto del equipo está con las consecuencias de dos deplazamientos largos a Lanzarote y a Ibaizabal ,Lino Vázquez destaca que «Adams está falta de ritmo y necesita una minipretemporada, mientras que el resto del equipo entre viajes y algunas como Aldara,Noa ,Adriana o Mirian que están doblando con el Mafari y la ausencia de Margarita debemos ir con cuidado».
Con respecto al adversario, nos comenta que «tiene un gran potencial individual sobre todo jugadoras como la americana Traer tira bien de tres penetra y asume ,asi como Sara Corredoira ,Carla,Angela y sin olvidarnos de Maniviesa ».
Para el técnico la clave de poder luchar por la victoria es «que seamos capaces de ser muy sólidas en defensa y hacer buenos balances, a la vez que tener acierto en ataque».