Una jornada para disfrutar del baloncesto y para que los equipos de todas las categorías pudiesen confraternizar y hacer balance de la temporada. Así despidió el CB Arxil la campaña de manera oficial, con toda una mañana de partidos amistosos en el Pabellón Universitario.
El Club Baloncesto Arxil habilitó dos canchas en el polideportivo para, durante más de cuatro horas, llevar a cabo una fiesta de fin de curso. Desde benjamines hasta la plantilla que militó en la Liga Femenina Dos, pasando por minibasket , infantiles, cadetes, junior y senior, el Mafari Café y el XXL , participaron en la iniciativa.
A todas las jugadoras de los equipos que estuvieron en la Escuela Municipal patrocinada por el IMD se le dió una camiseta del IMD y un regalo del CB Arxil. Este regalo también fue entregado a todas las jugadoras del Club.
Por otro, desde la Directiva pontevedresa se aprovechó la ocasión para agradecer a las familias de las jugadoras del Club: “Os animamos a que sigáis colaborando y aportéis ideas para que seamos un Club más grande y mejor”.
Tampoco se han olvidado de las instituciones: Concello de Pontevedra con el IMD y Visit Pontevedra, Diputación Provincial y Secretaria Xeral para o Deporte asi como su principal patrocinador Mafari Café y todos los que colaboran con el Club.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!