PRIMERA DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA
PELETEIRO 85 Pardo 5, Domínguez 4.Gonzalez 20, Witch 6, Panara 7, Carreira 8, Millán 22, Sierra 4, Lazara 4, Pazos 2 y Garrido 2
C.B.ARXIL A 29 Laura 1, Antia 3, Paula, Sara 3, Carmen 10, Iria 1, Ana 5 y Bea 2
Encuentro jugado en el pabellón del colegio Peleteiro de Santiago.
El partido se resume en que el Arxil se quedó en Pontevedra durante los primero diez minutos y no existió en ese período, ya que un parcial de 33-5 lo dice todo .Las consignas en el vestuario fueron no perder balones, que no hagan contraataques y defender duro, pues esos primeros minutos perdimos balones, nos hicieron 14 contraataques y cometimos 3 faltas.
A partir de ahí, como se dice en el argot deportivo «partido nuevo y solo en momentos puntuales los últimos minutos del 2º cuarto y los dos minutos finales del tercer cuarto la igualdad fue la nota dominante eso si con un bagaje anotador muy malo por parte de las verdes e incluso en el último cuarto el marcador fue de 12 iguales.
A pesar de esta abultada derrota Lino Vázquez comenta que el Peleteiro no es de nuestra liga pero tenemos que aprender que hay que salir al campo al 100% ya que si no en esta liga gallega nos puede ocurrir esto muy a menudo y opino que tenemos equipo para hacer más