La Ala Pívot argentina es una jugadora que se marcha de Pontevedra dejando una huella imborrable. Implicación, cariño, confianza y trabajo son las señas que deja tras su paso por la ciudad del Lerez ..
Implicación con la filosofía del CB Arxil
Johanna no ha sido una jugadora más pese a su corta estancia en el CB Arxil, su implicación a todos los niveles con el club, su buen hacer dentro y fuera de las canchas y el CARIÑO que nos ha regalado en estos 2 meses y medio en Pontevedra son aspectos que desde el club queremos AGRADECER.
La ala-pívot, nacida en Argentina e internacional con la selección albiceleste ha sido una jugadora indispensable para todos los técnicos que han del club, su incansable trabajo y dedicación en partidos y entrenamientos han hecho de Johanna un referente para sus compañeras y para todos los jugadores de cantera.
La nueva normativa de la competición en la cual solo se permite una jugadora extranjera en las plantillas de Liga femenina dos para la temporada 2020-21 y Johanna al ocupar plaza de extracomunitaria y el club necesita fichar un 5 y la apuesta es la oferte de renovación de Forster han sido decisivos en esta decisión.
Ojalá podamos volver a cruzar nuestros caminos en el futuro, ya que en Pontevedra siempre encontrarás una familia, una afición agradecida y un club que siempre te recibirá con los brazos abiertos.
Queremos desearte toda la suerte del mundo en cualquiera de los retos que de ahora en adelante te propongas.