JORNADA DE BASE DEL C.B. ARXIL

Logo2

LA JORNADA EN LAS PRIMERAS DIVISIONES GALLEGAS

LIGA 1ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

EL ARXIL A JUEGA ESTE VIERNES A LAS 20,30 H EN EN OURENSE ANTE EL LIDER EL CARMELITAS

Este viernes a partir de las 20,30 h en el pabellón del colegio Carmelitas de Ourense el Arxil a tiene un complicadísimo partido ante el líder de la competición el Carmelitas de Ourense. Un Carmelitas que  se ha proclamado campeón de la copa Galicia y es muy fuerte en su juego interior con Paula Valiño, pero que el resto de las jugadoras  no solo acompañan si no que  dos de sus compañeras son fijas en la selección gallega.

Pero un equipo  del Club baloncesto Arxil nunca se entrega e irá a Ourense a intentar con su juego  complicarle la vida  y si se pone a tiro intentar dar la sorpresa. Las de Lino y Juan han trabajado muy duro en vacaciones y aunque son conscientes de que no es un partido de su liga lo aprovecharán para seguir creciendo como equipo. Solo es baja Antía Vázquez que sigue recuperándose de su lesión.

LIGA 1ª DIVISIÓN  CADETE FEMENINA

EL ARXIL A VIAJA A PORRIÑO DONDE JUGARA EL SÁBADO A LAS 12 HORAS

Este sábado a las 12 h en el pabellón municipal de Porriño el Arxil A se enfrenta al Porriño . Un partido en donde  las verdes   tendrán que salir centradas desde el principio e intentar  que las locales no se crean que pueden pelear por el partido  ya que si no tendrán muchos problemas. Las de Porriño son un equipo grande con mucha envergadura y habrá que cerrar su juego interior.

Las de Lino y Carlos han jugado tres encuentros en estas vacaciones ante el estudiantes  cadete, Arxil junior y Airexa y llegan con ritmo de juego no obstante la liga es la liga y habrá que dar el dó de pecho.

LIGA 1ª DIVISIÓN JUNIOR

EL ARXIL RECIBE A UN CANDIDATO AL TITULO EL COMPAÑÍA DE MARIA DE VIGO

El domingo a las 19 h el pabellón de magisterio el Arxil  recibe al Cia Maria de Vigo. Partido muy difícil para las del Arxil ya que Cia Maria de Vigo quizás sea el mejor equipo que juega como tal en equipo. Juegan de memoria y cada una hace lo que mejor sabe hacer  en cada momento, merito  de su entrenadora Liboreiro, no obstante  en la copa las del Arxil en Pontevedra ya les dieron un susto ya que el partido se resolvió en los últimos dos minutos a su favor. Esa es la actitud que querrán demostrar las verdes ya que una vicoria les relanzaría en su objetivo. También las junior vienen de trabajar muy duro  en vacaciones y han mantenido el ritmo de juego, ya que han jugado ante el Cadete , el Estudiantes, Peixe Galego y Airexa en estas vacaciones. Marta Lalinde es la única ausencia por lesión.

LIGA 1ª DIVISIÓN  SENIOR FEMENINA

EL ARXIL MAFARI CAFÉ RECIBE A LA SALLE DE SANTIAGO EL DOMINGO A LAS 12 EN LA JUVENTUD

Este domingo a las 12 en el pabellón del CGTD (estadio de la Juventud) el Arxil Mafari Café juega ante la Salle de Santiago. Un partido muy importante para las chicas de Milagros Sanmartín y Mayte Méndez, ya que  hay que sumar cuanto antes la tercera victoria en el campeonato y meter tres de distancia sobre el último clasificado. Pero no será fácil ya que las de Santiago llevan cuatro victorias y tres derrotas y vendrán a Pontevedra a sumar otra más.

Además   el equipo estará cansado ya que tres jugadoras importantes como Jara, Cristina  y Fany viajan a Cáceres el Sábado con el primer equipo,  no obstante  como ya comenté con anterioridad saldrán a la pista  con Laura, María José, Ana, Celia, Natalia, y las junior que convoquen a intentar sumar esa ansiada victoria.

Hay que resaltar la vuelta a los encuentros de Fany que ha estado lesionado en el último mes y medio.

JORNADA EN LAS SEGUNDAS DIVISONES GALLEGAS

SEGUNDA DIVISIÓN CADETE FEMENINA

DERBY PARA COMENZAR  LA SEGUNDA VUELTA ENTRE EL ARXIL C Y EL ARXIL B

El sábado a las 18 h en el pabellón de magisterio el Arxil C y el Arxil B se miden las caras en un encuentro  un tanto desigual  ya que el Arxil B es el lider invicto y el Arxil C  no ha ganado partido. Por lo que  es claro favorito al título el Arxil B que al igual que el resto de los equipos del club ha jugado ante  Arxil A cadete, Esudiantes, Arxil A infantil y Airexa y llega con mas ritmo de juego, pero el  Arxil C  no es el mismo con el que jugaron en la primera vuelta ya que han ido a mas como demuestra los buenos resulatdos en el último mes  e intentaran  seguir creciendo como equipo.

SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL

EL ARXIL B JUEGA EL SÁBADO A LAS 20 H ANTE EL VILAGARCIA EN MAGISTERIO

Este sábado a las 20 h en el pabellón de magisterio  el Arxil B recibe al Vilagarcía con el objetivo de sumar  una victoria que le sirva para subir a la 3ª posición. No será empresa fácil pero tras el trabajo de las vacaciones  intentarán que los dos puntos se queden en Pontevedra. No será fácil ya que las de Villagarcía llevan solo dos derrotas por tres las verdes pero  la mejora en su juego en las vacaciones debe servir como estímulo a las pontevedresas.

SEGUNDA DIVISIÓN INFANTIL

EL ARXIL C  JUEGA EL SÁBADO A LAS 16 HORAS ANTE EL  GROVE

Este sábado a las  16 h en el pabellón de magisterio el Arxil C recibe la visita del Grove. Partido nada fácil para lss de Cadahia ya que tienen la oportunidad de sumar su primera victoria y esta presión  puede ir en su contra.

LIGA MINIBASKET

ESTE FIN DE SEMANA  LOS CUATRO EQUIPOS DEL C.B. ARXIL JUEGAN EN MAGISTERIO

Mañana del sábado dedicado al minibasket en el pabellón de magisterio  ya que tanto el Arxil A, Arxil B, Arxil C y Arxil D juegan  por la mañana  ante  sus rivales en la última jornada de la primera  vuelta.

El Arxil B recibe al extrugasa  negro el sábado a las 10 en magisterio en la pista número dos. Partido que a priori se presenta igualado en donde el factor cancha debía ser decisivo.

El Arxil C juega  ante el Meco del Grove el sábado a las 10 en magisterio. En donde las también la igualdad debia ser la nota dominante  no obstante  la veteranía del Arxil C  pude ser clave. Este partido es en la pista 1.

El Arxil A juega el sábado a las 12 en magisterio ante el Villagracia. Clara superioridad  sobre el papel del Arxil A sobre el cuadro de Villagarcia.

El Arxil D recibe al Extrugasa amarillo de Cesures el sábado a las 12 en la pista dos de magisterio. En un encuentro en donde las chicas del Arxil van a intentar sumar su segunda victoria.

PREMINIBASKET

EL DOMINGO A LAS 17 HORAS EN MAGISTERIO EL ARXIL  RECIBE AL MECO DEL GROVE

Este domingo a partir de las 17 h en el pabellón de magisterio el Arxil juega ante el Meco del Grove  equipo con el que está peleando junto al Cortegada por esa segunda plaza. Será un partido muy  reñido y quien sea capaz de mantener su estilo de juego se llevará la victoria.

Deja un comentario

+ 25 = 34