ESTUDIANTES 48 Reguera 1,Pimentel 8,Garcia,Cañera8,Fontan 5,Iglesias 5,Brea 13,Jimenez 6 ,Filgueira 2 y Lopez

CB ARXIL 52 Sandra,Lara 2,Mariña 16,Mandiara 17,Bella 3,Arantza 6 ,Carolina,Iria R 2,Carmen ,Iria S 3,Maria 2,Sara y Angela

Arbitris Abalo y Blanco Encuentro jugado en el ies Xunqueira I

Marcador por cuartos 10-16,17-14 ,10-6 11-16

El Cb Arxil y el Estudiantes de Pontevedra se enfrentaron el domingo a partir de las 17 h en el pabellón del IES Xunquiera I con una grada abarrotada de aficionados de ambos equipos que no pararon de animar durante los 40 minutos. El arxil  estuvo por encima del marcador durante gran parte  del encuentro   y el estudiantes a tirones   no dejaba escapar a las arxilistas.

Al descanso el marcador era 27-30 para el arxil. El tecer cuarto las locales cambian la defensa  y el arxil se atasca  ,con  el parcial para el  estudiantes por 10-6. El último cuarto fue muy igualado y las visitantes jugaron mejor sus opciones en los minutos finales llevándose la victoria.

Lino Vazquez entrenador del CB Arxil  alaba el trabajo de su equipo ,fuimos sacrificadas en defensa y en ataque muy solidarias  y lomas importante con 6 jugadoras de primer año y tres cadetes  de primer año ,hay futuro.Tambien quiero agradecer a las jugadoras del club que vinieron a animarnos  en este derbi