FODEBA GIJON  67 ,Siero 2,Bellamil 2,Dominguez 1,Freichilla 18,Lopez,Suarez10,Rato 9,Diaz 2,Garcia,Alvarez15,Velasco8 y Carretón

CB ARXIL MAFARI CAFÉ 33 Violeta 9,Aldara 1,Margarita 3,Lara 3,Arantxa 3 ,Mariña 4,Noa 9,Laura ,Sara y carolina 1

Marcador por cuartos  25-11,  45-22 ,55-35 y 67-33 Encuentro jugado en el palacio de deportes de Gijón

El Arxil mafari café se desplazó a Gijón con tres bajas notables en  el equipo (Jara ,Sandra y Natalia) y eso lo notó en ataque ,ya que fué su punto negro en el partido y en los últimos cinco minutos  se le sumó el rebote defensivo.

El Arxil Mafari café realizó unos buenos minutos en donde fué capaz de tratar de tú a tú al Fodeba y solo el exceso de tiro de tres  de las verdes permitió que el fodeba corriera y se fuera en el marcador.

Los cinco últimos minutos del cuarto ,pérdidas de balones y seguir tirando de tres condenaron a las verdes con es 25-11.Enl segundo cuarto fue para olvidar ,en ningún momento no hubo sensaciones de poder entrar en el partido y solo la defensa en 5×5 salvaron al arxil que seguía muy fallón en ataque.

Tras el descanso las verdes reaccionan y son capaces de  tratar de tú a tú y a pesar de la tónica  fallona en ataque una gran defensa consigue que el cuarto se quede en un 10 a 10.El último cuarto fue muy igualado en todos los aspectos salvo en anotador por el arxil mafari café   que solo anoto un punto a pesar de tirar 6 tiros libres y fallar  5 tiros debajo de la canasta.

Derrota sí pero en ciertos aspectos  positiva y las jugadoras  salieron diciendo que en Pontevedra no va  a ser el mismo partido