LA JORNADA EN LAS PRIMERAS DIVISIONES

logo

LIGA PRIMERA DIVISIÓN SENIOR FEMENINA

EL ARXIL MAFARI CAFÉ JUEGA EN OURENSE ANTE EL UNIVERISDAD EL SÁBADO A LAS 16 H

El sábado el Arxil Mafari Café se desplaza a Ourense, al pabellón de la Universidad en donde le espera el Universidad Campus Ourense. Un encuentro a priori muy complicado para las verdes ya que con toda seguridad se desplazarán sin las jugadoras del Liga Femenina dos que juegan a las 19,30 h en el estadio ante otra universidad la de Oviedo. El Arxil Mafari se va a enfrentar al líder de la competición, un equipo con una dinámica positiva que mantuvo el bloque de la temporada pasada  lo que le hace  un conjunto muy veterano en la competición.

Enfrente un Arxil Mafari Café en plena restructuración con el objetivo de mantener la categoría, plagado de jugadoras junior y senior de primer año   algo que de momento se está consiguiendo no sin apuros. En esta temporada dura lo que se pretende es que estas jugadoras adquieran responsabilidades se formen y estén capacitadas para ayudar en el primer equipo.

LIGA 1ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA

EL ARXIL RECIBE  AL CALASANCIAS DE LA CORUÑA EL DOMINGO A LAS 19 H EN MAGISTERIO

Este domingo a partir de las 19 h en el pabellón de magisterio, el Arxil recibe al Calasancias de la Coruña. Un conjunto que cuenta con dos jugadoras  africanas  en su plantilla y quizás con la mejor jugadora de la liga, Eugenia, será un duro escollo para las pontevedresas. No obstante a pesar de entrenar muy poco durante la semana por exámenes,  van a intentar sumar una victoria que le relance  en la clasificación, aunque su técnico advierte hay que mejorar el porcentaje en los tiros libres.

LIGA 1ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA

EL ARXIL A SE LA JUEGA EL SABADO A LAS 10 ANTE EL SEIS DO NADAL

Este sábado a partir de las 10 h en magisterio el Arxil A tiene  una final   ante el Seis Do Nadal ya que de no conseguir ganar el conjunto pontevedrés se meterá en un lio,  que será evitar el descenso. A  pesar de ser  un equipo que por diferentes motivos no está entrenando regularmente, es un equipo  con mucha calidad y solo hace falta que vengan por ilusión y ganas de sacrificio sobre todo defensivo. No hay otra, hay que intentar sumar una victoria cuanto antes y por que no ante el Seis Do Nadal que en los tres encuentros que han jugado dos en Copa Galilicia y uno en liga, la victoria caía siempre del lado pontevedrés.

LIGA 1ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

EL ARXILA JUEGA EL DOMINGO A LAS 12 EN PUENTEDEUME

Este domingo a las 12 en el pabellón de Puentedeume el Arxil A juega ante el Pontumio. Un partido en donde no tiene  nada que perder, ya que Pontumio es un equipo que debía  pelear por el título  y está en el 5º puesto con 4 derrotas. Ya en Pontevedra ganó al Arxil por 4 puntos en un partido muy igualado, no obstante las verdes han mejorado mucho desde entonces y si la suerte les acompaña puede pasar de todo.

Deja un comentario

1 + 7 =