El jueves por la tarde el Cb Arxil cogía un vuelo desde Vigo que le llevaría a Madrid y desde Madrid  un vuelo a Tenerife donde dormiría ,para salir el sábado  a eso de las 14 h  para Lanzarote  donde jugaría contra el Magic, pernotaría y a media mañana del sábado regreso a Tenerife para descansar  y jugar el domingo ante el Adareva , para regresar a Madrid  a las 22 h del domingo para regresar en dos furgonetas de alquiler  a  Pontevedra.

Relatado así parece que fue un viaje de placer , pero tuvo de todo.

En primer lugar el viaje en avión desde Vigo a Madrid  ,el avión  estaba completo en su aforo ,sin distancia de seguridad ,pasajeros  quitándose  la mascarilla   ,al final demostramos que no somos nada responsables ,el trasbordo en Madrid  un poco más de lo mismo en donde pudimos notar que la gente se sigue marchándose de vacaciones .

Llegamos  a Tenerife  y hotel ,del hotel de nuevo al avión para salir a Lanzarote (nos cambian de hotel a 40 minutos del pabellón)  .Todo rápido  ,no podemos cambiarnos en un vestuario  si no en un almacén por contra el equipo local el Magic si disponen de vestuario (cosa rara),acaba el partido y con la decepción de perder un partido que fue igualado ,se nos dice que no podemos ducharnos en el pabellón  ya que tenemos hotel que lo hagamos en el hotel y vuelta 40 km para ducharnos .

En Tenerife  el trato fue totalmente diferente , muy bien.

Que ocurrió en Tenerife un viento , una lluvia que parecía  Galicia ,es que no tenemos suerte Comenta Lino Vázquez

El regreso a Pontevedra desde Madrid  en dos furgonetas ,tuvimos  viento,lluvia Nieve  durante 150 km  y por fin un viaje que duro desde el jueves a las 16 h hasta el lunes  a las 6 de la mañana.
Lo positivo es que el equipo compitió en los dos partidos y se trae una importante victoria de Tenerife