La jugadora norte-americana  Forster, hace historia en el Arxil ya que es la primera jugadora de esa nacionalidad que renueva en el club verde.

La pívot Heather Marie Forster seguirá defendiendo la camiseta del CB Arxil tras alcanzar un acuerdo para la extensión de su contrato. De este modo, la jugadora, una de las más valoradas de la Liga Femenina 2, cumplirá su segunda temporada en Pontevedra.

La pívot de 1,88 m y 24 años ha renovado su compromiso con el equipo y continuará como una de las líderes del proyecto pontevedrés.

Capital en esta temporada en la Liga Femenina 2, ha sido en la competición de plata del baloncesto femenino en la que Forster ha desarrollado un juego muy constante, promediando 12,1 puntos, 9 rebotes, 1 asistencias y 1,5 recuperaciones. Unos números notables que la han convertido en la 5ª mejor reboteadora de toda la liga, además de ser la jugadora número 11 más valorada, 15,5.

La jugadora destaca sobre su continuidad en el equipo pontevedrés que “decidí volver al equipo porque creo que la temporada fue interrumpida y  me gusta ayudar al Arxil a seguir creciendo”. En cuanto a lo que puede aportar al conjunto verde, la americana  señala que “creo que puedo aportar mucho mas al equipo dentro y fuera de la pista y poder hacer todo lo que sea necesario para que sea un año exitoso”. Forster se convierte en la cuarta integrante de la plantilla arxilista para la próxima temporada, tras las renovaciones de Cristina Diaz-Pache, Natalia López y el fichaje de la castellonense Noelia Masia.

El club trabaja  insistentemente  en completar una plantilla más larga que la temporada pasada y en las renovaciones del resto de las jugadoras.