La jugadora norte-americana  Forster, hace historia en el Arxil ya que es la primera jugadora de esa nacionalidad que  jugará por tercera temporada consecitiva en el club verde.

Era una prioriidad para el cuerpo técnico del CB Arxil y  tanto el amor de la joven jugadora  americana por el equipo,por el club y por la ciudad le ha llevado a rechazar ofertas de categoría superiores y quiere ayudar al arxil a pelear por cotas altas en esta temporada 21/22.

La pívot Heather Marie Forster seguirá defendiendo la camiseta del CB Arxil tras alcanzar un acuerdo para la extensión de su contrato. De este modo, la jugadora, una de las más valoradas de la Liga Femenina 2, cumplirá su segunda temporada en Pontevedra.

La pívot de 1,88 m y 24 años ha renovado su compromiso con el equipo y continuará como una de las líderes del proyecto pontevedrés.

Capital en estas dos temporadas en la Liga Femenina 2, ha sido en la competición de plata del baloncesto femenino en la que Forster ha desarrollado un juego muy constante, promediando 12,1 puntos, 9 rebotes, 1 asistencias y 1,5 recuperaciones. Unos números notables que la han convertido en una de las mejores reboteadoras de toda la liga, además de ser de lasmas valoradas .

Forster nos contesta a unas preguntas :

1 Que le dirías a la afición?

 Estoy muy emocionada para este oportunidad porque Arxil no es solo un equipo de baloncesto, pero es una familia. Pontevedra y Arxil es mi segunda casa. Cuando estoy en Pontevedra, estoy feliz para todo que ofrecen, la comunidad, baloncesto, y la vida (incluido la comida).

2. Que esperas de esta temporada?

Yo espero que este año es mejor de los dos antes, en baloncesto, COVID, y vida general. Este temporada es muy diferente con la adición de liga 2 pro. Este año, hay muchas oportunidades para subir y espero que arxil es en la cima de liga.

3. Que le dirias a la aficion arxilista?

Espero que estas lista para animar y tener divertido. Mi primer año con Arxil fue muy especial porque no solo fue baloncesto, pero estuve una parte de la comunidad de Pontevedra y el club de Arxil. El año pasado fue difícil con las restricciones de covid, pero al fin de temporada devuelvan la afición y fue increíble.

El club trabaja  insistentemente  en completar una plantilla más larga que la temporada pasada y en las renovaciones del resto de las jugadoras.