1

Las jugadoras de la primera plantilla  están  de vacaciones hasta el 28 de diciembre que retomaran los entrenamientos  bajo las órdenes de Mayte Méndez  después de hacer una aceptable primera vuelta en donde han caído en Lugo, León y Cáceres como visitantes y ante l Adareva y Ibaizabal en el Cgtd.

Es decir de 12 partidos jugados  han ganado 7 (Cortegada ,Aragón ,Oviedo ,Badajoz , en casa y como visitantes  en Avilés ,Vigo y Tenerife) y perdido  5.

Les costó entrar en competición ya que   un equipo nuevo  ,pocos entrenamientos de Yanique que se ha convertido  en un referente junto a Ana Roman  y la aportación de Skye Rees(que debe aportar más al equipo) junto a él buen rendimiento de las demás jugadoras han llegado a encadenar   5 victorias consecutivas y no llegó la sexta este pasado fin de semana  por un último minuto  ante el colíder demostrando que hay equipo para competir con cualquiera de los de arriba no en vano salvo la derrota en Lugo  el resto de las derrotas han sido ante equipos  que van 1º ,2º ,3º y 4º en la clasificación.

Para Lino Vázquez   espero que el descanso nos siente bien y  estoy convencido ya que tradicionalmente   la vuelta de vacaciones siempre subimos nuestro nivel  y si el equipo sigue en su progresión en el juego   vamos a tener más partidos como el del sábado ante el Ibaizabal y podremos soñar.

El siguiente compromiso es en el torneo del ciudad de Pontevedra el sábado 2 de enero a las 19,30 h en el municipal ante el  Vagos de la liga portuguesa y el domingo  3 a las 12 h  en el Cgtd ante el mismo equipo