Volvemos a jugar en casa este sábado a las 19,30 h ante el Adba de Avilés y el aforo del Cgtd será de 60 aficionados. 

Por tercera vez en la temporada la directiva del CB Arxil hará un sorteo entre sus socios y comunicará el resultado a través de redes sociales, mail o wasap 

Los interesados en acudir a uno de los partidos tienen de plazo hasta el viernes 11 de diciembre a las 16 h para inscribirse, para hacerlo hay que mandar un correo acbarxil@hotmail.como mandar un wasap al 627153849 . 

Recordar que por el cierre perimetral decretado por sanidad solo se podrá acceder a Pontevedra sigue vigente y no se podrá venir de localidades cercanas. No obstante  el Club Baloncesto Arxil transmitirá el partido de liga femenina dos por el canal feb . 

El Arxil quiere romper la racha de malos resultados que ya se alarga en cinco jornadas seguidas y en estos momentos, aunque con dos partidos menos se encuentra en posición de descenso con 2 victorias y siete derrotas y es consciente que el sábado es una final ante el Adba y el equipo se ha conjurado para sacar el partido adelante y para eso necesita el apoyo de los sesenta aficionados que vayan al Cgtd y los apoyen. 

Lino Vázquez  nos comenta que ahora es el momento de estar todos más unidos que nunca, ser un equipo en mayúsculas jugadoras, entrenadores y afición ser uno y todos juntos  intentar ganar al adba y alejarse del descenso.