La jugadora de Burela  cumplirá su cuarta temporada en Liga Femenina Dos «Soy una jugadora de club, estoy muy a gusto en Arxil. Sigo siendo la misma, que cuando llegué  hace tres temporadas pero con ambición de seguir creciendo».

Humilde y comprometida. Un ejemplo a seguir para todas las niñas del club. Así es Margarita Moreira, que seguirá sumando con CB Arxil partidos en una temporada que se puede convertir en centenaria de Liga Femenina Dos si sumamos la temporada en Ensino de Lugo.

Con su trabajo y calidad se hizo un hueco en el ArxilMafari Café en primera autonómica,así como en el Liga femenina dos  donde cada temporada ha ido creciendo jugando más minutos y haciendo partidos con gran aportación al equipo. En su última  temporada  jugó en los 21 partidos con 17,10 minutos de media; 3 puntos; 3,6 rebotes y una valoración de 3,4.

La implicación de Margarita Moreira en el Club le hizo que por tercera temporada consecutiva ser la entrenadora de los babys, donde hace un gran trabajo. Conocimientos, implicación y sobre todo simpatía.

Con la de Burela son ya cinco las jugadoras confirmadas para el nuevo proyecto del club en Liga Femenina Dos, una temporada que se presenta apasionante con la incorporación de un grupo más con 14 equipos, ampliando la liga a 42 equipos. Natalia,Cristina, Noelia,Forstery Margarita esperan a nuevas compañeras del CB Arxil que iremos desvelando durante las próximas semanas.