La jugadora colombiana llegará justa para jugar este domingo

Ha sido un largo proceso de espera para el Club Baloncesto Arxil, pero el plantel verde ya se encuentra completo tras la llegada de la pivot colombiana Narlyn Mosquera procedente de su país una vez superados los problemas burocráticos.

Mayte Méndez dispuso ayer por fín de todas sus jugadores, menos de la lesionada Martín, para trabajar ya en grupo con la mente puesta en el debut liguero de este mismo domingo por la mañana en el que e van a enfrentar contra el Segle XXI de Barcelona.

La plantilla para esta temporada es una mezcla de veteranía en Ana Roman y Martín por un lado y juventud de Aldara Vázquez, Noa, Ana, y Chantel. A estas hay que unirles un núcleo duro y con experiencia como son los casos de María Lago, Carla Fernández, María Centeno, Cristina Díaz-Pache, Arantxa Mallou y la recién llegada Narlyn.

El balance de la pretemporada verde de más luces que sombras. Aunque los resultados no ha acompañado en los encuentros de Copa Galicia contra los rivales de la misma categoría, Mayte Mendez haido trabajando los sistemas de juego, repartiendo mucho los minutos y poniendo a tono físico a la plantilla para llegar en las mejores condiciones posibles a este fin de semana. Además se ha recuperado para la causa a una jugadora que se pasó buena parte del curso pasado lesionada como era María Centeno. El debut en liga de esta temporada 2017-2018 será el domingo a las 12.30 horas en el pabellón del CGTD.