PREVIA DEL CÁCERES – C.B. ARXIL

logo

CB Al Qázeres vs CB Arxil: Las cacereñas, ante su único partido en casa del mes y el Arxil ante su tercer desplazamiento consecutivo.

Vuelve la LF2 al Serrano Macayo, y lo hace con un trascendental encuentro entre el conjunto cacereño y el colista de la liga, el C.B. Arxil. Las extremeñas han repuesto fuerzas durante estas fechas navideñas, y han disputado un encuentro frente al Club Náutico de Sevilla. La victoria reforzaría a un equipo extremeño que después de este choque afrontará dos partidos consecutivos fuera de su cancha, ante dos huesos como Celta Selmark y Feel Cortegada. Las de Jacinto Carbajal no quieren dejar pasar esta oportunidad y buscarán el apoyo de un público al que quieren seguir fidelizando en la segunda vuelta.Fecha y hora: Sabado, 17:30 horas en el pabellon Juan Serrano Mancayo de Caceres. Esto es lo que pone la FEB en su web de partido entre el Cáceres y el Arxil.

EL COLISTA DEL GRUPO A EL ARXIL VISITA LA CASA DEL 3º CLASIFICADO EL CACERES EL SABADO A LAS 17.30

El LF2 del ARXIL empieza el año fuerte, jugando este fin de semana en casa de un Cáceres. Las locales llegan como terceras y tan solo habiendo perdido tres partidos esta temporada. Caso inverso el de las chicas madrileñas, que no han conseguido la victoria  en lo que va de competición.
Los dos equipos llegan en situaciones muy distintas, pero con la intención de sumar una victoria. El Caceres quiere conseguir la victoria y mantenerse en esa posicion de privilegio y. Si quieren seguir en la cabeza de la tabla, tienen que salir de la cita del sábado con un triunfo.
Entre las jugadoras más peligrosas del Cáceres son Veronica Sánchez que con sus 116 puntos es una jugadora que siempre está ahi, Madu Awele con 111 y pivot, la base portuguesa Carla Ramos, la pivot Alejandra de la Fuente, la alero Jara salgado, la alero Gabriela Rodriguez y Samba Tabara.
Situación muy distina la del ARXIL ya que necesita una victoria como el comer. Las chicas cayeron en el último partido antes del descanso navideño contra un rival directo, el Celta. El Arxil afronta el partido con ilusión, aunque son conscientes de que ganar es complicado, pero no imposible. Las chicas del Arxil visitarán el Pabellón Juan Serrano moncayo, Caceres, con el objetivo claro de dar la campanada.
Mayte Méndez podrá disponer  por segunda vez en toda la temporada de la plantilla al completo y son conscientes de lo mucho que se juegan y aun por encima despues de jugar en Oviedo, en Vigo, jornada de descanso, visita a Cedres y luego comenzar la segunda vuelta en Villagarcia no es un buen calendario el Arxil habia acabado el año con buenas sensaciones han trabajado muy duro en estas vacaciones  han jugado tres encuentros (contra equipos masculinos) y por segunda vez esta toda la plantilla al completo y vamos a una pista en la que nunca hemos ganado y por que no va a ser en esta ocasion la primera vez. Lino Vázquez piensa que no estamos tan lejos de todos los equipos y a mi particularmente me gusta mucho la cara que tiene este equipo y yo creo que vamos a crecer como equipo.Ojala despues de un desplazamiento de siete horas y media  en el cual saldremos el sábado de madrugada para llegar a Caceres sobre las 13 horas descansar y comer  y a la pista a las 17,30 horas y regresar tras el partido  podamos venir con una ilusion que en mi modesta opinión nos merecemos y se merecen estas jugadoras y entrenadoras.

Deja un comentario

17 − 16 =