La primera plantilla del Arxil ha iniciado su preparación de cara a una ilusionante temporada en la Liga Femenina 2.
Aún sin todas sus jugadoras, como la africana Mimouna Diarra que se encuentra a la espera del visado para abandonar su país o la reciente incorporación Ana Román, las verdes saltaron a la pista para comenzar con su puesta a punto.
Durante las primeras jornadas el aspecto físico será el punto central de la preparación, motivo por el que el cuerpo técnico programó una primera sesión que llevó al equipo a realizar una carrera de grupo en el exterior.
El Arxil, sin meterse presión, aspira a mejorar el sexto puesto de la pasada campaña e intentar de este modo pelear por entrar en el play-off, aunque el objetivo prioritario vuelve a ser asegurar la permanencia en la categoría lo antes posible.
Además de las jugadoras que deben incorporarse en los próximos días, la directiva verde espera cerrar esta misma semana el último fichaje, de una ala-pívot, que de por cerrada la plantilla.
El club pontevedrés está a la espera de conocer el calendario de la Copa Galicia, que debe iniciarse este mes de septiembre, para cerrar las fechas de los partidos preparatorios.
Crónica y fotos: PONTEVEDRAVIVA.COM