CLB CORTEGADA 40 Parracho Y 4 ,Ramos,Diz,Santorum 6 ,Arroyo,Rey,Doval 3,Parracho N 3,Dios 5,Moreira,Carragal 9 ,Choren 11

CB ARXIL MAFARI CAFÉ 69 Jara 10, Aldara 7, Lara 2, Andrea 13, Arancha 8, Cristina 6, Ana 2, Noa 16, Mamen  5

Árbitros Rivas y Abalo. Sin eliminadas Marcador 8-12,11-21,15-13 y 6-18 Encuentro jugado en Fontecarmoa

El Arxil Mafari Café y el  Cortegada jugaban en partido adelantado el viernes  en Fontecarmoa el derbi de filiales  en el cual el Arxil Mafari café se llevó una victoria  más cómoda de lo esperado.

Basándose en la defensa las verdes dejaron pocas soluciones a las  vilagarcianas  y solo   la opción de tirar exterior era su única opción de los  19 puntos que llevaban al descanso  9 fueron con tres triples.

En el tercer cuarto las  locales  intentaron recortar  la diferencia  14 puntos pero no pudieron y la puntilla la dieron en el último cuarto con otro parcial significativo de 6-18.

Un puesto que puede saber a poco pero en una temporada muy dura con las lesiones de  Bea Piñeiro  que solo jugo un encuentro  y de Andrea Carrera que jugó comenzada la segunda vuelta y que  Cristina se convirtió en  pieza fundamental en el liga dos , Aldara ,Noa ,Fany  fueron piezas importantes en la rotación del Liga dos y Natalia y Jara  en el último  tramos de la liga también  y que algunos clubes en el afán de  perjudicar  al club verde cambiaron partidos para que coincidieran con el liga dos  ,en mi opinión (comenta Lino Vázquez hemos realizado una buena temporada)