RESUMEN JORNADA

COPA DIPUTACION PROVINCIAL INFANTIL

EL ARXIL C PIERDE   LA FINAL DE LA COPA DIPUTACION  PROVINCIAL ANTE UN EQUIPO MAS EXPERIMENTADO EL PORRIÑO POR 62-50

El pasado viernes, en el CGTD, se celebró la final de la Copa Diputación infantil. En categoría femenina se enfrentaron Canteiras de Porriño como campeón de copa en Vigo, y Arxil C como campeón de copa en Arosa.
Las Pontevedresas estuvieron en el partido 35 minutos hasta que les aguantó el físico y se desinflaron. Sus rivales compitieron en Liga Gallega y han tenido un ritmo de juego más alto durante la temporada.No obstante se vieron cosas muy positivas  en las que trabajando con  mas intensidad se pueden mejorar
Con este partido se acaba la temporada para estas jóvenes que ya estan pensando en el próximo año.Pero sin olvidarse de los logros obtenidos en una año duro para ellas ya que quedaron seubcampeonas de la liga de la segunda división arosana y subcampeonas de la cipa diputación siendo todo el plantel  jugadoras de primer año infantil

 1

Laura Garcia recogiendo el trofeo de  subcamepeon de la copa Diputacion de la mano de Ana Isabel Vázquez  diputada Provincial y de los  representantes de las delegaciones arosana Jose Luis Renda y viguesa Jose Luis Perez

2
El Porriño y el Arxil C con los trofeos

EL ARXIL  C Y ARXIL B RECIBEN LA COPA QUE LE ACREDUTA CAMPEON Y SUBCAMPEON AROSANO DE LA COPA DIPUTACION

Jose Luis Renda como delegado de la Delegacion arosana de baloncesto entregó los trofeos que  acreditan al Arxil C  como campeón de la copa Diputación y al Arxil b como subcampeón .Enhorabuena a los dos equipos

3
C.B.Arxil C con la Copa de Campeón

 

4
C.B.Arxil B recibiendo el trofeo de las manos de Jose Luis Perer director ejecutivo de la delgación visguesa

 

5
Arxil B y C con los trofeos

 

 

EL ARXIL A-B DE MINIBASKET PARTICIPO EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE PONTUMIO

 6

Como es tradicional, un combinado de jugadoras del Mini A y Mini B del Arxil, participaron durante el sábado en el torneo que organiza el club de Pontedeume.
Se midieron de nuevo contra Celta, Seis do Nadal y Compañía, además de un equipo de San Isidro de Valladolid y otro  el Agustinas de León.
Una jornada de convivencia y baloncesto, donde las niñas disfrutaron con sus compañeras y jugadoras de otros equipos.
Felicitar al Pontumio por su organización y agradecer que año tras año se acuerden de nosotros.

7

 

 

EL C.B.ARXIL PREMINIBASKET PARTICIPO EN EL SEGUNDO TORNEO  VIGO-AROSA ORGANIZADO POR EL SEIS DO NADAL

 8

 

Se celebraba este sábado  el II día del Benjamin Vigo-Arosa  y las benjamines del Arxil en el pabellón de navia  en Vigo, estarían allí las chicas del Arxil A de preminibasket para disfrutar un día más del deporte y de una gran convivencia con las compeñeras de otros clubs.

Se jugaron tres partidos y a medida que se iban marchando los nervios disfrutaban más en la pista frente a los siguientes equipos primero Celta de Vigo ,luego Acacias y finalizaron con el Airexa de Nigran.

Como era de esperar, hizo mucho calor y la organización las sorprendió con la presencia de los bomberos en mitad de la tarde, para que pasaran un buen rato refrescándose bajo un chorro de agua.

También disfrutaron de un  momento muy divertido, cuando junto a unas monitoras bailaron varias coreografías de zumba.

Sin duda una buena experiencia que seguro no olvidarán y una vez más enhorabuena a la organización y a todos los voluntarios.

9

10

 

Deja un comentario

− 2 = 1