TORNEO CIUDAD DE PONTEVEDRA Y JORNADA DEL SÁBADO DE LA BASE

TROFEO CIUDAD DE PONTEVEDRA

EL ARXIL NO ES CAPAZ DE SUPERAR LA AGRESIVIDAD DEL BOGOTÁ COLOMBIANO

El Arxil se vio superado por el Bogotá en el encuentro correspondiente al Trofeo Ciudad de Pontevedra  por el resultado 51-56. Las visitantes aprovechan su estancia en España  para preparar el campeonato estatal y demostraron que están en mejor forma que las pontevedresas, sobre todo en el aspecto físico.

Desde el primer momento el equipo colombiano afrontaba el choque  con la máxima intensidad, lo que en algún momento  propició un malestar en el banquillo del Arxil, ante la posibilidad de que pudiese haber alguna lesión en sus jugadoras.

La nota más positiva en el lado local la protagonizó Zara Huntley  que con solo una semana de entrenamientos  demostró que puede ser una pieza importante para el Arxil en esta temporada, en la que el equipo a excepción de Olga Fedorova es muy joven.

De todos modos, las pontevedresas estuvieron a buen nivel defensivo, pues en varias ocasiones provocaron a su rival que agotaran la posesión de 24 segundos algo digno de elogiar a estas alturas de la temporada, en la que físicamente están sin preparar.

 JORNADA DEL SÁBADO DE LA BASE

COPA GALICIA CADETE

EL ARXIL A SE IMPONE AL CORTEGADA VILLAGARCIA EN UN TOSCO ENCUENTRO

C.B. ARXIL A 57: Laura, Iria 2, Yaiza 11, Elena, Sara M 10, Lorena, Lucia 2, Clara 8, Antía, Cristina 8 y Lara 15

CORTEGADA VILLAGARCIA 35: Mera 2, Abalo 2, Mallo 2, Diaz 2, Insua, Duarte 3, Coello y Gonzalez 14

Arbitros: Loira y Soage. Expulsaron por 5 faltas a Lucia e Iria del Arxil y Mallo del Cortegada. Encuentro jugado en el pabellón de magisterio. Marcador por cuartos 16-6, 12-8, 16-8 y14-15

Encuentro muy trabado en donde el Cortegada anotó  17 puntos de los 35 de tiros libres lo que le permitió a las villagarcianas mantenerse siempre en el partido.

Muy buena defensa del Arxil tan solo anotaron las del Cortegada 12 puntos al descanso pero las excesivas perdidas de balón y la dureza por ambos conjuntos deslucieron un poco el partido.

Tercera victoria del Arxil en esta copa Galicia  que le acerca un poco más al objetivo de seguir mejorando dia a dia  de cara a la liga.

AMISTOSOS INFANTIL

EL ARXIL A SE GUSTA ANTE EL DORNA DE LA ISLA DE AROSA

C.B. ARXIL A 78DORNA 11

C.B. ARXIL A 78:  Elena B 2, Antía 4, Maria A 10, Dagma 8, Arancha 6, Bea 18, Elena R 2, Uxia 10, Carla 4, Mar 4 y Ana 12

El encuentro se jugó en magisterio.

Quería jugar un encuentro más el Arxil a antes de comenzar la copa Galicia el domingo a las 12  en magisterio ante el peleteiro  y realmente sentó muy bien a las chicas del Arxil ya que con un juego basándose desde la defensa  y  buscando continuamente el aros  del Dorna se anotaron una victoria que les dá moral y por momentos buen juego.

AMISTOSOS DEL ARXIL ANTE EL PEIXE GALEGO

EL CADETE EL PEIXE GALEGO SE IMPONE AL ARXIL B CON AUTORIADAD

El Arxil B salió a la pista sin la tensión necesaria y siempre fue a remolque en el marcador y tras llegar 32-26 al descanso las de Marín aprovecharon el bajon de las verdes para ganar el encuentro por 64-46

Por el Arxil B anotaron Laura D 3, Iria 8, Patricia 9, Anai 4, Clara 8, Marta 1, Lucia, Maricel 3, Laura R, Maria, Raquel 5 y Marta 5

INFANTIL

EL PIEXE GALEGO SE IMPONE POR LA MINIMA AL ARXIL B

El Peixe Galego Y EL Arxil B jugaron un encuentro muy igualado en donde la victoria pudo caer para cualquier lado 28 – 26.

Deja un comentario

66 + = 70