Tres jugadoras junior que acabaron su ciclo como jugadoras de base del CB Arxil  y que pasan a la categoria senior formarán parte de la plantilla del CB Arxil Mafari Café en la temporada 2020-21.

Las tres jugadoras que suben a senior son Mariña Vázquez,Sandra Cacabelos y Arancha Fernandez

Mariña Vázquez, base pontevedresa lleva en el club desde baby  en el club pontevedrés en el año 2006. Desde entonces ha jugado en premin, mini , infantil, cadete y junior, no ha parado de crecer y mostrarse como una de las jugadoras importantes  Arxil. Esta pasada temporada fue una de las jugadoras con más minutos sobre la pista, con casi treinta minutos por partido y estuvo convocada siendo junior en todos los partidos del la primera autonómica. Se caracteriza por su buena finalizacion en ataque y su buena visión de juego.

Sandra Cacabelos es otra jugadora que lleva desde premini en el CB Arxil y es otro fiel exponente de la cantera arxilista ,una jugadora que puede jugar de tres y de cuatro se caracteriza por su gran agresividad defensiva y la progresión en su juega ha sido muy brillante en estas dos últimas temporadas .Tambien era asidua en las convocatorias del mafari café  en la pasada temporada.

Arancha Fernandez una jugadora que en su etapa mini ,infantil y cadete de primer año se formó en la cantera del CB Grove ,pasó a formar parte del CB Arxil siendo cadete de segundo año estando estas tres últimas temporadas en el arxil. Es una jugadora que puede actuar de dos y de tres y es una jugadora con buenos fundamentos ofensivos y ha mejorado mucho en defensa y con muchas ganas de mejorar cada día. Ha sido también habitual en el Arxil Mafari Café. Con estas tres jugadoras Mariña, Arancha y Sandra junto a Noa y Lara ya tenemos cinco componentes de la plantilla.