Este fin de semana  la dirección deportiva del Arxil  tiene previsto  apretar el acelerador en lo que respecta a la preparación del equipo sénior.

El viernes  aun por confirmar jugará un partido contra el pio XII de Santiago de categoría nacional entrenado por Chiqui Barros (de no poder venir el cuadro santiagués  su lugar lo ocuparía el Arxil Mafari café de primera sénior).Este partido se jugaría el viernes a las 20,30   h en el CGTD. (Desde el Arxil queremos agradecer al cisne por la cesión de su horario de entrenamiento para la disputa de este encuentro)

El domingo a las 12 h en el CGTD  será el plato fuerte  ya que  el rival será el Guimaraes de Portugal que milita en liga femenina.

Será un rival de la primera categoría portuguesa y será una buena piedra de toque antes del debut ante el  Mataró  que se jugará el domingo a las 12,30 h en el CGTD.

Respecto al estado de las jugadoras   Gala Mestres mejora de sus molestias  al igual que Margarita que aun no ha debutado  con el Arxil, mientras que  día a día las foráneas se van acoplando más al equipo. Algo que se notó unido al cansancio en los encuentros ante el Celta y Maristas y en los últimos minutos ante el Cortegada.

Los equipos junior y cadete preparan a conciencia  las fases finales de ascenso

El sábado a partir de las 10,30 h el CB Arxil  y el Carmelitas en el pabellón de Fontiñas en Santiago se verán las caras por una plaza  en la primera división gallega, mientras que por la otra semifinal  el Maristas Coruña y el Porriño buscarán lo mismo.

En el caso de perder  aun habría otra oportunidad a la tarde a partir de las 20 h contra e otro perdedor.

El Arxil A cadete se juega la final ante el Seis do Nadal a partir de las 16 h en el mismo escenario y el ganador ascenderá a la primera cadete.