Después de que el resultado del partido de la primera vuelta contra este mismo equipo fuera una derrota por ko, las verdes tenían claro que eso no iba a pasar en la mañana del sábado y que le iban a plantar cara a sus contrincantes.
Las pontevedresas jugaron durante todo el encuentro muy centradas sabiendo lo que había que hacer en cada momento, tanto en ataque como en defensa, y no dejando a las locales desplegar su juego. El resultado del encuentro siempre se mantuvo igualado, pero siempre favoreciendo a las locales ya que nuestras preinfantiles nunca llegaron a imponerse y conseguir ponerse por delante. A pesar de la derrota, hay que aplaudir el partidazo de las verdes que no dejaron de luchar hasta el pitido final y que salieron con la sensación de que aunque la victoria se quedaba en Marín, ellas se traían para Pontevedra una victoria psicológica mucho más importante.
PEIXEGALEGO: López (6), Sanmartín, Fontán (10), Piñeiro, Yubero (4), Agulla (4), Balagones, Estevez (2), Fiel (18), Solla.
ARXIL: María Peña (2), María Sorribas (8), Naroa (10), Mar, Noelia (2), Marta (7), Mara, Carla.
Árbitros: Leal, J y Abalo, C
Tanteo: 14-11/8-6/9-8/13-14