VICTORIAS DEL ARXIL CADETE Y JUNIOR EN COPA GALICIA

COPA GALICIA CADETE Y JUNIOR

BUEN COMIENZO DEL  C.B. ARXIL  EN LA COPA GALICIA CADETE  Y JUNIOR

COPA GALICIA CADETE

C.B. ARXIL A 66: Laura 3, Iria, Yaiza 14, Elena 4, Sara M 10, Sara P 9, Lorena 4, Lucia 7, Clara 4, Antía, Cristina 2 y Lara 9

SEIS DO NADAL 39: Rodriguez A 8, Sabido, Afonso, Fernández, Dubois 4, Longo 3, Dapena 14, Mallo, Rodrigez M 4, Vizcaya 2, Gonzalez y Rodriguez 3

Arbitros: Rivadulla y Loira.

Marcador por cuarto22-12 ,22-8 ,14-7 y 10 -12. Encuentro correspondiente a la copa Galicia cadete en su primera jornada jugado en el pabellón de magisterio.

Comienzo frio del Arxil en donde durante muchos minutos del 1º cuarto las de Vigo fueron superiores  a las verdes, pero poco a poco  el Arxil fué rotando a jugadoras, metiendo una marcha más en defensa y  luchando cada rebote a pesar de su inferioridad en altura y con rápidas transiciones,  le infringe un parcial en  los tres últimos minutos de 10-2 que le hace marcharse al finalizar el  cuarto con 10 puntos de ventaja. A partir de ese momento la diferencia creció  hasta los 20 puntos llegándose en ciertos momentos del mismo a superar los 30. El Seis Do Nadal peleó hasta el último balón  y  recortó la diferencia. Lo mejor, la solidez de la defensa, aunque hay mucho que trabajar pero para ello está la copa de Galicia que  no deja de ser una pretemporada oficial.

COPA GALICIA JUNIOR 

EL ARXIL VENCE AL PIO XII DE SANTIAGO

PIO XII DE SANTIAGO 38: Fernández 6, Sanmartín 5, Lopez 2, Bao, Costa 3, Gil 2, Doval 12, Romero 1, Carballo y Gomez 7

C.B. ARXIL 54: Alba V, Aldara 9, Maria 5, Marta S 10, Yaiza 20, Lorena, Carmen 3, Alba  P, Noa 4, Irene y Marta L 2

Arbitros: Seoane y Vidal.

Marcador por cuartos 11-11,8-17 ,9-14 y 10-14. Encuentro jugado en el pabellón del Pio XII de Santiago, Correspondiente a la 1ª jornada de la Copa Galicia Junior.

El encuentro comenzó con un Arxil muy frio, bien en defensa pero con muchas pérdidas de balones,  9 en el primer cuarto  y fallón en ataque pero esas solidez defensiva  hizo que al finalizar el 1º cuarto la igualdad reinase en el electrónico. En el 2º cuarto se mantuvo la defensa y se fue un poco más certero en ataque y  se consigue irse al descanso con 19 -28.

A partir de ahí  se corrigieron los errores  en las pérdidas de balón y con una ventaja siempre rondando los 15 puntos y funcionando las rotaciones el cuadro pontevedrés se trajo al 1ª victoria para Pontevedra.

Deja un comentario

94 − 87 =