Violeta  Crespo  formada en  categorías base del Porriño ,llego en la temporada 2018-19  para estudiar en el campus de Pontevedra y fichó con el arxil mafari café y su gran temporada (junto con sus compañeras ) y su juventud (segundo año senior)

no ha pasado inadvertido por Maite Méndez  y en está temporada aun teniendo ficha en el Mafari Café será plena integrante en la primera plantilla.

Veronica tiene mucho que trabajar pero parte  con ventaja ya que ya está integrada en el club ya que es muy querida por las junior y sus compañeras del mafari café que entrenaran con ella Aldara,Noa ,Margarita ,Adriana ,Alessandra) y su buena técnica individual capacidad de rebote ,buena intensidad defensiva ,y en ataque su buen 1×1 y sobre todo su tiro exterior. Violeta juega en la posición de alero y mide un metro setenta y tres.

Lino Vázquez  Violeta Crespo es un buen reflejo de como se trabaja en el arxil y de Dario Méndez en su anterior club el Porriño. Creo que va  a seguir creciendo mucho y  en  una plantilla  tan joven  será una más ,aunque no será fácil ,su capacidad de trabajo  se lo hará más fácil ,nos comenta Lino Vazquez que la entrenó esta temporada.

Entrevista

Una breve ?Que significa el Arxil para ti?

El Arxil se ha convertido en una familia para mí. Nunca pensé que acabaría en este club y menos que en él iba a vivir una de las mejores temporadas de mi vida, y es por eso que espero seguir muchos años más formando parte de él.

?cómo afrontas la  temporada en el Arxil?

Con un poco de miedo por el cambio pero sobre todo con muchas ganas, es un nuevo reto en el que aprenderé y me formaré. Deseando empezar ya a trabajar

?que le dirías a la afición?

Que siga acompañando al club como hasta ahora, su papel es muy importante. Llenando el pabellón dan a las jugadoras una fuerza extra. Es una parte importantísima de la familia