CB Río Ulla “F” (30) -CB Arxil B (25)

[6-4][10-2][11-7][3-12]

Pavillón de Pontecesures (Pontecesures)

C.B. Río Ulla “F”: Varela, Patiño, Tarrio, Cancela, Pérez – quinteto titular-Isorna, García, Otero, Sande, Maneiro.

CB Arxil “B”: Lucía, Carla, Clara, Adriana,  Sofia -quinteto titular- Penélope,  Ángela, Thais, Carlota.

Partido de la 2ª División Infantil Femenina, Fase de Invierno – segunda fase del 7 al 13, entre CB Arxil “B” y  C.B.Río Ulla, disputado en la tarde del domingo en Pontecesures.

Las jugadoras del Arxil, a pesar de un mal inicio, con un parcial de 6-0, no se dieron por vencidas y lucharon hasta el final del partido.  El cuarto cuarto fue favorable para las jugadoras del Arxil, muy acompasadas en ataque e intensas en defensa, consiguieron realizar un parcial de 3- 12.

Derrota para cerrar el año 2024 de competición, ya que hasta el 12 de enero no volveremos a disputar una nueva jornada de liga.

Continuamos trabajando y entrenando, con los mejores deseos para el nuevo año 2025.