Bajas en el Club Baloncesto Arxil?

Las jugadoras  María Alonso y Monica Gonzalez serán bajas en el equipo junior del Club Baloncesto Arxil .
Maria Alonso que ha estado en  el Club Baloncesto Arxil desde minibasket y que llegó procedente del colegio Calasancias de Pontevedra hace 5 años ha  sido campeona infantil arosana dos  07-08 y 08-09 y subcampeona de liga cadete  en la 09-10 y subcampeona  de la copa Galicia y en esta temporada fue subcampeona de liga cadete y subcampeona de copa  y con el cadete A 5 ª de Galicia y campeona de la Vilagarcia basket Cup. Es un adios por un curso ya que se va a estudiar a Ohio el 1º de bachiller y allí compaginará estudios y basket en un instituto americano. Mucha suerte y te esperamos dentro de una temporada , nos comenta Lino Vázquez
También deja el Arxil junior Monica Gonzalez una jugadora de 2º año junior que ha  estado desde que era infantiles en el club y que deja  de jugar  por motivos personales. Tanto a Monica como a María recordaros que sois parte del C.B. Arxil y que aqui  estará vuestro club para lo que querais.
CONVOCATORIA DE ENTRENAMIENTOS .
TODAS LAS JUGADORAS EN EDAD CADETE  TANTO DE PRIMER AÑO COMO DE SEGUNDO AÑO DEBEN PRESENTARSE EL LUNES 22 DE AGOSTO A LAS 12 HORAS EN EL PABELLON DE MAGISTERIO CON ROPA PARA ENTRENAR .La primera sesion será de una hora de duración.
A partir del martes 22 de agosto las jugadoras del cadete B entrenaran de 11 horas a 13 horas y las jugadoras del cadete A entrenaran de 11 a 13 h.
LAS JUGADORAS DEL INFANTIL A DEL CLUB DEBERAN ESTAR EL LUNES 22 DE AGOSTO A LAS 11 HORAS EN EL PABELLON DE MAGISTERIO CON ROPA DE ENTRENAR  y a  partir del martes 23 de agosto su horario será de 10 horas a 12 de la mañana.
Las jugadoras son Laura, Lucia, Sara, Patricia, Marta, Anai, Iria, Clara, Paula, Sara A  y procedente del minibasket Bea.
LAS JUGADORAS DEL MINIBASKET A  ENTRENARAN EL MARTES 23 DE AGOSTO A LAS 20 HORAS EN MAGISTERIO.LA CONVOCATORIA LA DAREMOS EN LOS PROXIMOS DIAS.

Deja un comentario

68 + = 70