Carla Fernández será la tercera jugadora del C.B.Arxil de Liga femenina dos?

La joven jugadora Carla Fernández  Fernández  jugadora que la pesada temporada llegó del Carmelitas de Orense y que habia sido formada en la cantera del seis do nadal y posteriormente del celta de Vigo formará parte del nuevo proyecto del Arxil 2011-12. Con la renovación de Carla Fernández ya son tres las jugadoras que han renovado por la entidad verde, Maria Lago, Jara Tuda y Carla Fernández.

Para lino Vazquez la renovación de Carla Fernández era una prioridad al igual que de María yJara ya que han realizado una buena temporada y en el caso de Carla llegó a Pontevedra con un rol muy determinado a sus 22 años y aquí le intentamos cambiar ese rol ya que tiene mucho más baloncesto  que el que llegaba de Orense. Carla ha hecho unos numeros son un media de 18 minutos por partido y una media de 3 puntos por partido. En mi opinion es donde tiene que mejorar en su aportacion en ataque pero Carla es una jugadora muy trabajadora y el año que ha pasado con nosotros ha ido siempre creciendo en su intensidad en el juego y sus ganas de mejora constante.

Los contactos siguen con Ana Martin  que el club desea  que continue y ella por lo que se sabe también, pero está a la espera de donde tendrá su trabajo como profesora.

Deja un comentario

− 8 = 2