Circular 14, 15 Y 17 de Mayo de 2011

Circular 14, 15 Y 17 de Mayo de 2011 -FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA VIERNES 13 DE MAYO A LAS 20:30 H. EN EL PABELLON DE LA MAGDALENA DE AVILES. C.B. ARXIL MAFARI DEBUTA ANTE EL SANTA MARTA DE TORMES DE PALENCIA Siempre comenzar una fase de ascenso es...

16 y 17 de Abril del 2011

  TODAS LAS JUGADORAS DEL CLUB BALONCESTO ARXIL OS PEDIMOS QUE ANIMÉIS AL EQUIPO DE LIGA FEMENINA DOS EL SÁBADO A LAS 19 HORAS EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD     CIRCULAR  16 Y 17 DE Abril DEL 2011 LIGA FEMENINA DOS. C.B.ARXIL – AGUERE DE TENERIFE. SÁBADO...