El cadete A de Arxil se impuso el domingo por la mañana con claridad a Boa Vila en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Cadete Femenina. Tras la derrota inicial ante CAB, las jugadoras de verde necesitaban un triunfo para levantar el ánimo y lo consiguieron con una buena actuación en su segundo encuentro.
Desde el salto inicial, Arxil demostró su superioridad. Con una defensa férrea y un ataque fluido, las visitantes rápidamente tomaron las riendas del encuentro, imponiendo un ritmo que desbordó a Boa Vila. Al término del primer cuarto, el marcador reflejaba un contundente 6-25, una ventaja que dejaba claro quién llevaba el ritmo en la cancha.
Las locales no se rindieron y trataron de recortar distancias en el segundo cuarto, pero Arxil supo mantener la calma y respondió a cada intento de reacción. Al descanso, la diferencia se había ampliado ligeramente, situándose en 16-36.
En la segunda mitad Arxil continuó dominando en todos los aspectos del juego y sentenció el partido con un parcial de 9-21 en el tercer cuarto. El marcador final, 39-71, fue un fiel reflejo del trabajo de las visitantes.
Con esta victoria, Arxil consigue sus primeros puntos en la liga y deja atrás las sensaciones negativas de la primera jornada.